«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Me llamo Juanmito.
¿Les suena aquel chaval que se pasaba media vida por las tiendas de comics tratando de ayudar al dependiente, hablando con la gente que iba y soñando con un día tener su propia tienda? Pues aque lera yo. Y un dia al Karma le dio por ponérmelo fácil y darme los medios para cumplir ese sueño. He hecho una lista con un montón de cosas que quiero hacer para y gracias a mi negocio. Intento ser el mejor en mi trabajo. Me llamo Juanmito...

Cuando era mas joven caí en un error común de cualquier friki de mi edad: Ver cosas que se hacían en otras ciudades y tiendas y pensar “Eso lo hago yo en un momento”. La realidad es que al enfrentarse a un proyecto, este se vuelve mucho mas complicado y extenso. La cosa mas aparentemente sencilla tiende a la que te descuidas, a cumplir las leyes de Murphy. Pero creo que no hay nada que no se solucione con paciencia, tiempo y medios.

No caeré en el error de enumerar por aquí mi lista, que siempre me puedo topar con algún lector listillo que me pise alguna idea, pero si diré que si bien la cosa va mas lenta de lo que me gustaría, muchos de sus puntos se van cumpliendo satisfactoriamente. He logrado convertir el local en un sitio donde me siento a gusto y donde también lo hace la gente que me viene, estoy consiguiendo traer, y en tiempos record casi todo el material atrasado que mi clientela me solicita (lo que está agotado, está agotado), y hasta cada vez con mas frecuencia se logra improvisar alguna amena charla con los presentes.

Personalmente creo que lo que alguien que va a hacer una compra busca es buen trato, obtener el material que busca y aunque no me gusta recomendar cosas, ya que se que mis gustos no son necesariamente los del visitante, si ofrecer un poco de orientación. Y creo que esto es lo fundamental, lo de las actividades es un extra plantearse cuando lo otro está cubierto.

Lo que no quita para que intente colaborar en la medida de lo posible en cualquier actividad friki que me propongan, trate de pensar en soluciones para problemas que al gente me plantee, o siga pensando en el modo de montar actividades organizadas por la tienda, ya se realicen dentro de ella o en otra parte. Y si bien en la actualidad muchas de ellas son inviables, ya habrá tiempo. A fin de cuentas, no me pienso ir a ninguna parte...


Enviar opinión... O no! a esta divagación
divagación anterior
Entre amigos...
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.