«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Los chats en la antigüedad.
Hablando con una amiga sobre lo mal que tiraba el chat de Facebook, le comenté que peor era en la antigüedad cuando se chateaba con palomas, y según iba desarrollando la broma me preguntó si escribía monólogos. Y a lo tonto me ha dado por terminar de escribir la cosa, que hace tiempo que no subía nada.

No quejamos de lo mal que va internet y de los lags que sufren los chats, cuando en la antigüedad la cosa si que era realmente lenta. Dicen que algunos hoy se pasan la vida chateando, cuando por aquel entonces una sesión de chat podía durar toda una vida.

Un escribía "Hola, que tal?", enrollaba el pergamino, lo ataba a la paloma y la enviaba.

Pasaban dos semanas, y recibía la respuesta "Muy bien, y tu?", con lo que procedía a responde "No me va mal, y la familia, como anda?" y así iba pasando el tiempo...

Claro que también existían problemas informáticos en la comunicación de esos chats primitivos. Ahora tenemos los virus, por aquel entonces estaban los halcones.

Y claro, también había Spam. Si la dirección de tu palomar se hacía de dominio público te podían empezar a llegar mensajes del tipo: "Gran venta de estatuas que parecen casi vivas. Razón: Pompeya" o "Haga feliz a sus esclavas con la pastilla azul del druida Panoramix"

A veces te llegaba publicidad de lugares mas exóticos y lejanos: "Tenemos las mejores alfombras voladoras de todo Persia"

En incluso a veces en extraños idiomas:"Ojo, pájaro, ojo, pirámide, tipo con cara de lobo"

Y por supuesto, igual que ahora, había que tener cuidado con los contenidos que se compartían o podías recibir una paloma negra con el siguiente mensaje "Le notificamos que hemos sido informados de que recientemente en uno de sus envíos uso la frase "Vini vidi vinci", la cual tiene derechos de autor. En breve pasaran nuestros recaudadores y sus espadas a visitarle"


Enviar opinión... O no! a esta divagación
divagación anterior
AL nuveo Batman se le ve el cartón.
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.