«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Sigo leyendo tebeos.
Cuando yo era pequeño se decía que los tebeos eran para niños, ahora realmente ya no se podría decir ya que pocos niños los leen. Yo suelo afirmar que los tebeos siguen siendo para esos mismos niños, solo que los niños hemos crecido, y con nosotros esos tebeos.

Y cuando un niño crece, va a la universidad y después busca un trabajo. Algunos de esos niños hasta consiguen cargos de importancia desde los que tratan de en mayor o menor medida dar relevancia a esas aficiones que muchos seguimos manteniendo. Algunos lo llaman normalizan, yo lo llamo algo normal.

Y los autores y contenidos también evolucionan, el underground transgresor de los 80, en muchos casos, da pasa a temáticas mas cotidianas, mas mundanas, y hasta mas solidarias.

Mientras, yo sigo leyendo tebeos, a veces me hace sentir mas joven, otras veces me hace sentir muy viejo...


Enviar opinión... O no! a esta divagación
divagación anterior
En el dia del libro, regala comics.
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.