«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

No pesan los años, pesa el frikismo.

Prueba de lo que siempre digo sobre que estoy liado y el día no me da para nada es que este es el típico post que dejo caer coincidiendo con mi cumpleaños que fue hace un mes (o quizás lo subo muy temprano, pues también valdría para año nuevo). Y es que las efemérides siempre te hacen mirar hacia atrás, asombrándote de todo el tiempo que ha pasado y preguntarte si realmente eres tan viejo como las vueltas a un astro te hacen numerar.

De la gente de mi quinta, pocos eran los que leían tebeos, y menos los que les apasionaba, con lo que poco a poco empece a frecuentar las amistades de mi hermano menor que eran mas afines a mi gusto, de hecho con ellos entré en el mundo d los fancines y formé mi primer colectivo/asociación. Años después, empece a frecuentar ambientes mas bohemios y me acabe alistado al movimiento de los cuentacuentos, mas tarde volví a mis fueros de comic Fundando Ciudad Gótica con gente aun mas joven que los anteriores, etc, etc, etc...

El frecuentar grupos con una media bastante mas joven de mi edad, y mi aspecto informal ha hecho hasta que mucha gente cargara diez años menos a mis espaldas, y como es como me sentia, no solo no me importaba sino que hasta me halagaba.

Pero este año me trajo un inesperado regalo: Canas. Alguna que otra aislada por mi sien y muchísimas en mi barba. Sumémoslo a que los clientes de la tienda me han empezado a llamar de “Usted” y que incluso una vez que me hice mi afeitado de cada mes y medio un cliente me dijo que le había pedido una cosa “al otro”, me hace plantear si, a pesar de que a mi cara no le sienta excesivamente bien, no debería empezar a afeitarme a diario y recuperar el Peter Pan interior, al menos hasta que la solución sea afeitarme también la cabeza.

SI, es lo mas habitual de mundo y lo hacen prácticamente todos, pero como yo tengo la suerte de que mi jefe no me dice nada.

Al margen, ya tengo pagina en Facebook, por ver está si la uso realmente para algo.


Enviar opinión... O no! a esta divagación
divagación anterior
Reflexiones post Expocomic
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.