«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Piedra, Zigurat, DTBOS, Lagarto, Spock...
En el anterior texto hacia algo de historia, eso que se dice que cuentan los vencedores, o simplemente quien queda vivo para contarla. La verdad me he cuidado mucho de dar ningún nombre de persona y las personas de las que he hablado ya no están en el asunto de las tiendas... A veces me asusto de lo diplomático que me estoy volviendo con la edad.

Lo cierto es que pienso que este no es el sitio para comentar que tal o cualquier comic me parece malo de solemnidad, que esa editorial la esta cagando, que la organización de tal o cual evento es caótica o que la forma de obrar de un compañero de profesión no me parece la correcta. No aquí, no desde mi posición actual. Buena gana de tirar piedras contra el tejado del mundillo que ya bastante agrietado está o de dar impresión que lo digo por algún oscuro interés...

Cuando era solo un friki que opinaba por la red como otros miles, me sentía con mas libertad para decir lo que me pareciera. Ahora que soy un friki con una tienda y corro el riesgo de ser confundido con un profesional experto en la materia, prefiero que lo que puede ser tan solo una apreciación personal mía no acabe siendo tomada como dogma de fe, o algo parecido.

Zumo de Zigurat nació hace ya unos cuatro años y medio como una pagina para anotar mis pensamientos y percepciones en un ejercicio casi de escritura automática, para comentar lo que se me ocurriera sin nunca cortarme. Creo que es sencillo detectar la incompatibilidad entre un planteamiento y otro. Y así muchos ladrillos dejaron de ver la luz, o incluso fueron interrumpidos a media redacción porque el rumbo que tomaban no era acorde con mi nuevo modo de ver algunas cosas.

En el fondo esa es la razón principal, también a veces ha sido falta de tiempo o de inspiración, por la cual el caudal de post de este blog casi se ha secado últimamente, que ahora siento que juego a otro nivel diferente del que estaba cuando comencé este blog, en el cual no se pueden hacer afirmaciones tan a la ligera.

O a lo mejor solo es que me hago mayor...


Enviar opinión... O no! a esta divagación
divagación anterior
Tienda DTBOS: Muchos mas de tres años.
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.