«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Mi gran pecado.
Lujuria, envidia, avaricia, gula... minucias, comparado con la pereza que de toda la vida se ha intentado apoderar de mi ser. Y es que a veces puede ser tan grande la tentación de sentirse feliz haciendo nada...

Por ello, a lo largo de los años que estuve sin trabajar, siempre me force a levantarme temprano, a marcarme unos horarios, a embarcarme en cualquier proyecto donde se me admitiera, por descabellado que fuera y poco que me interesara. La cosa era hacer algo, para evitar hacer nada. Y es que la pereza lleva al aburrimiento, yel aburrimiento al lado osc... ejem!

Y es que no hay nada peor que no hacer nada de continuo, porque se convierte en una mala costumbre difícil de abandonar.

Por ejemplo, una de las cosas que mas pereza me da es viajar. Este año, y yo cuando hablo de años me refiero a cursos, lo cual en una ciudad universitaria es una forma bastante mas real de medir el tiempo, me he propuesto viajar mas. A pesar de la excusa de lo mal comunicada que esta mi ciudad, horriblemente comunicada, de que no siempre puedes ir y volver cuando te vendría bien y de que odio los autobuses. Raro es que la aventura llame a mi puerta, así que va siendo hora de empezar buscarla.

Que no me pase nada...

Proxima parada: Avilés.


Enviar opinión... O no! a esta divagación ocultar opinión... O no!
ciudadano dreamers 5748
"¿Puedo pedir el comodín de la llamada?"
alinorak -- 09/09/2009:11:11.
85.152.162.23 |
Ya era hora de que te pusieses a viajar juas juas!!
:P
divagación anterior
Limpiando el Zigurat.
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.