«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Limpiando el Zigurat.
Bueno, llevo mas de un mes sin “Ziguratear”, y la verdad es que tampoco me remuerde mucho la conciencia por ello. Los colorines y la interactividad de Facebook han hecho que me centre mas en mi perfil allí que en esta vieja fortaleza de la soledad.

La verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo que dedicarle. Esta afirmación viniendo de mi suena de los mas rara, mas cuando tantas veces me he quejado de mi aburrimiento por tener tanto tiempo libre. Pero he acabado llegando a la conclusión de que tiempo libre es mas bien un concepto irreal. En realidad debería llamarlo tiempo flexible compuesto de esa serie de actividades que en el fondo me da lo mismo hacer hoy que otro día como leer, ver la tele, navegar por Internet o simplemente vaguear y aburrirme un moquillo (cosa sana en pequeñas dosis). Cosas de las que puedo prescindir un par de días pero tengo autentica necesidad de hacer un tercero. Últimamente me veo muy poco, y tampoco es eso...

¿Significa esto que paso por aquí a cerrar el chiringuito? Ni mucho menos, solo pasaba a limpiar las telarañas. Peroeste viejo monumento seguirá aquí levantado todo el tiempo que Dreamers lo quiera seguir alojando. Y yo me intentare seguir pasando de vez en cuando, ya sea a escribir o tan solo a leer lo que me dio por teclear tiempo ha en el.

Nadie debe olvidar ni relegar su pasado, ya que este puede volver para pedirte cuentas el día menos pensado...


Enviar opinión... O no! a esta divagación
divagación anterior
Hace 3 años...
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.