«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Bordeando el Lustro

Cuando hará unos 5 años me dio por abrir la tienda, no pretendía hacerme rico (siempre bromeo con que para eso habría puesto un bar de copas), ni quería montar una cadena de negocios con un montón de gente a mi cargo. Realmente el único puesto de trabajo que pretendía crear era el mio, ya que estaba visto que nadie me lo iba a dar en Salamanca y tampoco tenia interés en mudarme a urbes mas grandes y contaminadas.

Buscaba crear una tienda pequeña, de estas de barrio, donde conoces a todos tus clientes, y a un par o tres de pesados, un sitio a mi gusto donde pasar lo mas placenteramente posible la mitad de mi vigilia diaria, y de paso ganar, a ser posible, un poquito de dinero. Como mucho, si un día se daba la extraña circunstancia, que fuera un negocio familiar, aunque cada vez estoy mas convencido de que va a ser que no. Pero esa es otra historia....

Cinco años después, parece que se han cumplido todos los objetivos, hasta el de ganar poco dinero. Pero sin hipotecas, familia que mantener, y mi principal vicio cubierto, aquí estoy, y aquí seguiré aferrado a la cosa por mucho tiempo. A fin de cuentas, la tienda es lo que tengo y lo que me define. Y no puedo intentar negarme a mi mismo ni me sale fingir ser de otra manera.

Vamos, que por aqui sigo. Un poqiuto mas viejo, un poquito mas cansado y un poquito mas calvo. Pero para compensar, un poquito mas sabio, un poquito mas centrado y con el pelo un poquito mas largo. El frikismo, en los niveles habituales.

Y lo que me queda...


Enviar opinión... O no! a esta divagación ocultar opinión... O no!
^^
Habichuela -- 11/03/2012:23:44.
88.22.94.156 | 156.Red-88-22-94.staticIP.rima-tde.net
Aunque pueda no notarse, te has ganado el respeto de mucha gente. Personalmente admiro mucho la forma en que te dedicas a esto y me siento especialmente cómodo cada vez que voy a tu tienda. Por Dios, ¡si es que da gusto hablar contigo! :)
En serio, pienso que eres un tipo genial y me alegra mucho saber que seguirás así.
Un fuerte abrazo.
divagación anterior
Después del DCGE
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.