«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Después del DCGE

...Y pasó el día del cómic gratis español. Del cual, por cierto, me ha sobrado material y seguiré regalando hasta agotarlo.

Para ser su segunda edición no ha estado mal, pero podría haber estado mejor. Pocas son las tiendas y editoriales que nos apuntamos al proyecto y su repercusión mediática ha sido escasa. Ya no hablo de la prensa general, en la cual creo que excepto EL Mundo nadie se ha hecho eco (Quizás en medios Valencianos, de donde nace el proyecto, hubiera algo mas), sino de la especializada que se ha limitado a reproducir (los que lo han hecho) una nota que se mando en Marzo y no se han molestado en volver al tema.

Pero yo lo considero una experiencia positiva, por poquito que haya hecho, y tengo intención de seguir participando en futuras ediciones, igual que suelo hacer con cualquier proyecto de temática friqui, pero planteado con un mínimo de seriedad, que se me propone.

En el fondo soy un puñetero sentimental.


Enviar opinión... O no! a esta divagación
divagación anterior
Unas breves nociones de Teoría económica aplicadas a los cómics.
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.